Visita de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional 2016

6 agosto, 2018

Una visita que realizaron los alumnos de Ingeniería en Electrónica con especialidad en Acústica del Instituto Politécnico Nacional.

Este tipo de experiencias de aprendizaje nos emocionan, porque sabemos que la industria esta llena de jóvenes que se interesan por la acústica.

Motivar a los estudiantes ayudará en un futuro a tener persona capacitado que asegure la innovación y la creación de nuevos productos que contribuyan con la industria.

Para esto tuvieron un recorrido por las oficinas de Soluciones Acústicas y tuvieron una conferencia en Q Studio impartida por el Ingeniero Roberto Velasco, donde explicó la historia de la empresa y los principales problemas acústicos.

A continuación se comenzó con un recorrido por distintos espacios donde Soluciones Acústicas a intervenido en proyectos multidisciplinarios.

La primera parada fue en Coliseo Yucatán donde se explicó el funcionamiento de nuestro material acústico Absortech (véase catálogo)

La segunda parada fue en el Poliforum Zamna, un recito emblemático de la ciudad de Mérida. En su remodelación se instalaron 3,000 placas de nuestro material acústico Absortech. Lo que representan más de 1,000 metros cuadrados, instalado en placas con diferentes ángulos de inclinación. Con lo que se redujo de 9 a 2 segundos la reverberación.

El recorrido terminó en el Estudio de Grabación “if 6 was 9” en Mérida, el cual la elección del equipamiento sonoro y el diseño acústico estuvo a cargo del Ingeniero Roberto Velasco.

Esta visita fue muy importante para nosotros porque es un evento donde todos aprenderlos los unos de los otros. Los esperamos el próximo año.

En Soluciones Acústicas armonizamos con el conocimiento, el aprendizaje y con el futuro de la industria acústica en México.

¿Tienes algún proyecto?

Ponte en contacto con nosotros y un asesor se comunicará contigo

Contactar

1 comentario en “Visita de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional 2016

Escribe un comentario