Materiales Acústicos

Fabricamos nuestro propio material acústico el cual cumple con las normatividad más estrictas ofreciendo la mejor garantía.

Nuestros Materiales

Absorbentes acústicos

Absortech es una línea de materiales acústicos con un alto coeficiente de absorción sonora creada por Soluciones Acústicas para armonizar acústicamente la arquitectura de cualquier recinto proporcionando un confort auditivo, facilitando la comunicación y propiciando una sensación de bienestar.

Resonadores acústicos

Nosotros extendemos la absorción de nuestros materiales acústicos Absortech® a frecuencias inferiores a 480 Hz combinándolos con los resonadores S (sintonizados) y SD (sobre diseño), también conocidos como trampas acústicas, diseñados y sintonizados para absorber la energía de frecuencias bajas que habitualmente configuran el principal problema acústico de recintos pequeños y medianos.

Difusores acústicos

Es error común suponer que un equipo costoso es suficiente para lograr un buen sonido ignorando los efectos acústicos de la arquitectura del lugar.

Los difusores acústicos son a menudo la mejor solución neutralizando el efecto de coloración sonora que ocasionan las Reflexiones Primarias sin reducir la viveza o reverberación del lugar.

Absorbentes acústicos

Resonadores acústicos

Difusores acústicos

Cada recinto requiere un control acústico que garantice el confort y desempeño de acuerdo a las necesidades.

Coméntanos tu caso y te ayudamos a resolver el problema acústico.

¿Deseas saber más? Envíanos un mensaje

Contactar

¿Tienes algún proyecto?

Envíanos un correo y uno de nuestros asesores se comunicara contigo