visita.jpg

ASESORÍA PROFESIONAL EN ACÚSTICA

¿Está buscando una manera de mejorar la calidad del sonido en su hogar u oficina?

Nuestros servicios profesionales de consultoría acústica se asegurarán de que aproveche al máximo su espacio, ya sea que esté buscando reducir la contaminación acústica o simplemente hacer que las cosas suenen mejor.

¿Está buscando más silencioso?

SOLUCIONES ACÚSTICAS lo tiene cubierto, con servicios profesionales de consultoría acústica que lo ayudarán a encontrar la mejor manera de amortiguar el ruido y crear un ambiente más tranquilo.

Resolver sus problemas de sonido de una vez por todas!

MEDICIONES Y REPORTE

¿Buscas asesoramiento acústico profesional?

Somos expertos en el campo de la acústica y podemos brindarle el asesoramiento y las soluciones que necesita para garantizar que su espacio suene bien.

Desde proyecto de construcción hasta un permiso para poder operar, podemos ayudarlo a lograr el entorno acústico óptimo.

Tenemos una amplia experiencia trabajando en todo tipo de proyectos, desde edificios de oficinas y hoteles hasta restaurantes y escuelas. No importa cuáles sean sus necesidades específicas, desarrollaremos una solución personalizada que las satisfaga.

Además de nuestros servicios de consultoría, también ofrecemos una amplia gama de productos acústicos, incluidos absorbentes de sonido, difusores y resonadores los cuales tienen funciones distintas para situaciones diferentes.

IMG_6230
Diseño-HR

DISEÑO DE PROYECTOS ACÚSTICOS

¿Busca un servicio de consultoría acústica integral y profesional? No busque más allá de SOLUCIONES ACÚSTICAS. Somos expertos en el campo de la acústica y podemos brindarle el asesoramiento y las soluciones que necesita para garantizar que su espacio suene bien.

Ya sea que esté planificando un nuevo proyecto de construcción o remodelando uno existente, podemos ayudarlo a lograr el entorno acústico óptimo. Tenemos una amplia experiencia trabajando en todo tipo de proyectos, desde edificios de oficinas y hoteles hasta restaurantes y escuelas. No importa cuáles sean sus necesidades específicas, desarrollaremos una solución personalizada que las satisfaga.

Además de nuestros servicios de consultoría, también ofrecemos una amplia gama de productos acústicos, incluidos absorbentes de sonido, difusores.

CONTROL DE RUIDO

¿Te preocupa el ruido en tu hogar o lugar de trabajo? Nuestro equipo altamente cualificado puede ofrecerte soluciones acústicas para que disfrutes de un entorno tranquilo y relajante. Consulta a nuestros asesores o visita nuestra tienda en línea por soluciones.

Para atenderte mejor y darte una propuesta o soluciones, puedes enviar una descripción del problema, adjuntando fotos y un plano con medidas.

Pompi_13
B_11

TRATAMIENTO ACÚSTICO DE INTERIORES

¿Buscas llevar la experiencia al siguiente nivel?

el secreto es el poder de la acústica. Brindamos asesoría, servicios profesionales en acústica y construcción para que puedas sacarle el máximo provecho a tu sonido. Ya sea que esté buscando un nuevo sistema de cine en casa o simplemente desee amortiguar el ruido, podemos resolverlo.

Para atenderte mejor y darte una propuesta o soluciones, puedes enviar una descripción del problema, adjuntando fotos y un plano con medidas.

DIFUSORES SIGNATURE

¿Quieres mejorar la calidad del sonido en tu negocio, hogar u oficina? ¡Echa un vistazo a los difusores acústicos profesionales de la firma SIGNAGTURE! Nuestros difusores están diseñados para reducir los reflejos y optimizar la calidad del sonido en cualquier espacio.

La firma SIGNATURE ofrece difusores acústicos para armonizar y decorar con presencia y elegancia su espacio.

El difusor incluye la consultoría profesional para determinar su diseño y tamaño personalizado.

Si realmente quiere mejorar la calidad del sonido en su hogar u oficina, ¡comuníquese hoy mismo y resolveremos todas sus dudas!

signature.png
_MG_9626 copia copia-1

ABSORTECH

Materiales Acústicos de precisión y estética que junto con un equipo de especialistas te llevan de la mano para sacar el mejor provecho de tu material.

Fabricamos nuestros propios materiales acústicos, los cuales también ofrecemos aquí en nuestra página web.

Absortech es la solución perfecta para cualquiera que busque mejorar su entorno acústico, ya sea para optimizar tus labores o crear un ambiente de relax.

Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo con todo, desde el control del ruido hasta la insonorización, para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en su hogar u oficina.

SEGMENTOS DE MERCADO

Poliforum HD BYN COMP

CONSTRUCTORAS

¿Busca una solución acústica integral? Brindamos desde materiales e instalación hasta servicios de asesoría y supervisión en todo lo relacionado con la acústica.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el campo de la acústica, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y siempre estamos felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.

ARQUITECTOS

Fabricamos materiales acústicos, integración y asesoría técnica para todas sus necesidades. Tenemos una amplia gama de productos y servicios para elegir, y nuestro experimentado equipo puede brindarle la orientación y la experiencia que necesita para obtener los mejores resultados para su proyecto.

Ya sea que esté buscando soluciones de insonorización o problemas de contaminación acústica, podemos ayudarlo.

_MG_9022
PERSPECTIVA 1 CINE

RECIDENCIAS DE LUJO

Ofrecemos soluciones para privacidad, confort y entretenimiento. Nuestros productos y servicios están diseñados para ofrecerle el mejor sonido posible.

Gracias a nuestra tecnología avanzada, podrá disfrutar de una excelente calidad de sonido en toda su casa. Además, nuestros productos le permitirán controlar el ruido ambiental, protegerse de las distracciones externas o separar ambientes.

4. Sus necesidades son nuestra prioridad número uno.

RESTAURANTES Y BARES

Aisla, Reduce el ruido interior, mejora el sonido.

Los profesionales certificados utilizarán nuestro software para medir y analizar su entorno sonoro en busca de soluciones para mejorarlo, conseguir una mayor tranquilidad y cumplir con la ley de protección contra el ruido.

Bier haus 3